Mi cuenta
    El asombroso aumento de peso de Christian Bale para interpretar a Dick Cheney

    El actor, conocido por sus transformaciones, se prepara para protagonizar el biopic 'Backseat'.

    Warner Bros.

    Christian Bale lo ha vuelto a hacer. El actor tiene que añadir una nueva transformación a su larga lista de cambios de peso. Bale se está preparando para protagonizar el biopic sobre el ex Vicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney, titulado Backseat, y para ello ha ganado un poco de peso, el suficiente para que sea difícil reconocerle.

    Según informa DigitalSpy, el rodaje de la película comenzará a finales de este mes y se centrará en la influencia de Cheney durante el mandato de Bush tras los ataques del 11 de septiembre. Adam McKay (La gran apuesta, Los amos de la noticia) es el encargado de dirigir el largometraje. Completan el reparto Bill Pullman, Steve Carell y Amy Adams.

    Aunque nos tiene acostumbrados a grandes cambios físicos, no siempre ha podido llegar a su objetivo. En enero de 2016 se vio obligado a abandonar el biopic sobre Enzo Ferrari que dirigía Michael Mann porque, según algunos medios, no podía engordar los kilos necesarios de forma segura para llegar al comienzo del rodaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top