Mi cuenta
    'madre!': Nuevo y revelador tráiler de la película protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem

    El último trabajo como realizador de Darren Aronofsky se ha exhibido en el Festival de Venecia, y llega a las salas españolas el próximo 29 de septiembre.

    A poco más de tres semanas para que la controvertida película de Darren Aronofsky, madre!, llegue a los cines españoles, Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler para televisión, en versión original, en el que podemos intuir algún detalle más de la trama del largometraje. Este último avance, que puedes ver sobre estas líneas, vuelve a mostrarnos a la misteriosa pareja protagonista, formada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, pero esta vez nos descubre que la madre -nombre del personaje- está embarazada. Un detalle revelador que también aparece en la página web oficial de la película.

    El séptimo largometraje como director del neoyorquino se ha exhibido, el pasado 5 de septiembre, en el Festival de Venecia, donde ha recibido ovaciones pero también abucheos de los asistentes a la proyección. Un hecho aislado que ha provocado que la cinta -una de las más esperadas del año- haya levantado, si cabe, una expectación aún mayor.

    La historia sigue a un poeta (Bardem), que no pasa por su mejor momento profesional, y su mujer. Ambos viven felices en una casita en mitad del bosque, pero todo cambia cuando su marido abre las puertas de su hogar a un matrimonio desconocido, al que invita a quedarse. A raíz de este momento, la vida de la joven se convierte en un auténtico infierno, y no tardará en sospechar que su propio marido podría ser el responsable de los extraños sucesos que están ocurriendo.

    Ed Harris y Michelle Pfeiffer completan el elenco principal de la película que podrá verse en la sección Perlas de la 65ª edición del Festival de San Sebastián, que se celebra de los días 22 al 30 de septiembre, y llegará a los cines el 29 de este mismo mes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top