Mi cuenta
    'The Pope': Jonathan Pryce será Francisco y Anthony Hopkins Benedicto XVI en la película de Netflix

    El filme estará dirigido por Fernando Meirelles ('Ciudad de Dios') con guion Anthony McCarten (La teoría del todo') y narrará la elección y renuncia de Joseph Ratzinger como Papa.

    HBO

    The Pope, la película de Netflix sobre la elección y posterior renuncia del Papa Benedicto XVI, sigue adelante en la plataforma y ya está cerrando los primeros grandes nombres de su reparto. Según ha podido saber Deadline en exclusiva, el filme original de la plataforma en 'streaming' ha fichado al veterano actor Jonathan Pryce -a quien recordarás por su reciente papel del Gorrión Supremo en Juego de Tronos- como el actual Papa Francisco; mientras que Anthony Hopkins está en plena negociación para cerrar su fichaje como el protagonista de la cinta, Joseph Ratzinger.

    La película será dirigida por el director de Ciudad de Dios Fernando Meirelles, mientras que Anthony McCarten (La teoría del todo) se ha encargado del guion. El rodaje del filme comenzará el próximo mes de noviembre en Argentina.

    The Pope narrará la historia de la elección del Papa Benedicto XVI y su posterior renuncia al papado, que abrió las puertas a Jorge Mario Bergoglio a convertirse en el primer Papa jesuita, el primer Papa americano, y el primer Papa de un país no europeo desde el Siglo VIII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top