Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': El Guantelete del Infinito de Thanos podría aparecer en la película

    La tercera entrega protagonizada por el dios del trueno de Marvel (Chris Hemsworth) se estrena en cines el 27 de octubre.

    Con fecha de estreno señalada para el 27 de octubre, Thor: Ragnarok de Marvel Studios aspira a coronarse como uno de los bombazos del año. El humor y la improvisación marcados por su director Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) presagian un distanciamiento de la 'shakespeariana' Thor (2011) y de la irregular Thor: El mundo oscuro (2013). Cate Blanchett dará vida a la diosa de la muerte Hela, Mark Ruffalo ha prometido la "pelea del siglo" entre Hulk y el dios del trueno y, para echar más leña al fuego, Comic Book publica que el Guantelete del Infinito de Thanos podría aparecer en la película.

    Durante una visita al 'set' del filme en Australia, el citado medio se paseó por un cuarto repleto de arte conceptual, maquetas y planos de la cinta de Marvel liderada por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo. Y en esa misma habitación había una lista de atrezo... ¡y figuraba el Guantelete del Infinito! La última vez que vimos el poderoso artefacto de El Titán fue en la escena postcréditos de Vengadores: La era de Ultrón, cuando el 'padre' de Nébula y Gamora decía: "Bien, lo haré yo mismo". Y gracias a la D23 Expo de julio, supimos que los Guardianes de la Galaxia de Star-Lord se encontrarán en Vengadores: Infinity War -justo después del desenlace de Ragnarok- con un Thor inconsciente flotando en medio del espacio. La Milano lo recogerá y Mantis lo despertará con sus poderes psíquicos. ¿Un encontronazo con Thanos, quizá?

    Si haces memoria, recordarás que en la bóveda de Odín -según vimos en Thor- se encuentra otra versión distinta del Guantelete. Comic Book explica que en ese mismo listado de atrezo también figuraba la poderosa armadura Destructor que, curiosamente, se encontraba al lado de esta falsificación. Por tanto, tendría mucho sentido que el verdadero apareciera de alguna forma en esta tercera entrega. ¿Hablará el asgardiano sobre Thanos a los Guardianes se intentará convencerlos para alertar a los Vengadores? Hasta que lo sepamos, te dejamos sobre estas líneas con el tráiler oficial en castellano de Ragnarok.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top