Mi cuenta
    'It': Entrevistamos a Finn Wolfhard, Sophia Lillis y el resto de los miembros del Club de los Perdedores

    La adaptación cinematográfica de la famosa novela de Stephen King dirigida por Andrés Muschietti se estrena este viernes 8 de septiembre.

    It, la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Stephen King, llega a las salas de cine este viernes 8 de septiembre. Dirige Andrés Muschietti y el filme se ha rodeado de numerosos jóvenes talentos para recrear a El Club de los Perdedores, el grupo de niños que se enfrenta al terrible Pennywise (Bill Skarsgård).

    Con motivo de su estreno, en SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con su joven reparto formado por los actores Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Wyatt Oleff y Chosen Jacobs sobre qué hay de placentero en ver películas de terror, qué sintieron cuando supieron que a la crítica le estaba gustando la película y sus miedos personales.

    "Creo que la gente disfruta con las películas de terror porque hacen tangibles miedos, como la ansiedad o la depresión", responde Jacobs, quien da vida a Mike Hanlon en la película añadiendo que, quizá, pueden ayudarte a superar tus miedos. Su compañero de reparto Wolfhard, encargado de interpretar a Richie Tozier, cree que lo que a la gente le resulta placentero del género de terror es "la adrenalina que provocan".

    No es nada fácil llevar a la gran pantalla una de las obras literarias del rey del terror. Por eso, cuando el reparto protagonista supo que las críticas eran positivas, quedaron bastante aliviados. "Estaba muy nervioso intentando llevar algo a la pantalla de un escritor legendario. Es algo que te pone de los nervios porque no quieres hacerlo mal. Así que, sí, definitivamente, fue liberador", reconoce Taylor, actor que se mete en la piel de Ben Hanscom.

    LOS MIEDOS QUE USARÍA PENNYWISE CONTRA ELLOS

    Si estás familiarizo con el mundo de It, sabrás que el monstruo que aterra a los protagonistas utiliza sus mayores miedos en su contra para enfrentarse a ellos. La película profundiza en este tema, pero ¿cuáles son los terrores de los actores?

    Oleff, actor que interpreta al personaje de Stanley Uris afirma que su mayor miedo son los espacios cerrados y los ruidos demasiado altos. "No sabría donde mirar y es aterrador". Wolfhard, por su parte, se decanta por "una manada de coyotes" y Jacobs cree que Pennywise podría utilizar muchas cosas en su contra, pues tiene miedo de los "monstruos, los demonios y la oscuridad".

    Y, ¿qué hay de los payasos ahora que se han enfrentado a uno de ellos? Lillis, la única chica del grupo y actriz que da vida a Beverly Marsh, afirma que su perspectiva sobre ellos ha cambiado. "Es interesante cómo la primera perspectiva que tenía de los payasos ha cambiado ahora por completo. No había pensado mucho en los payasos hasta después de It", explica.

    Ahora, no te pierdas la entrevista con el reparto de It que encontrarás sobre estas líneas y, a continuación, el tráiler de la película que encontrarás a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top