Mi cuenta
    'It': Gary Dauberman, en conversaciones para regresar y escribir el guion de la secuela

    La primera parte de la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King dirigida por Andrés Muschietti se estrena este viernes 8 de septiembre.

    El aterrador Pennywise llega a la gran pantalla este viernes 8 de septiembre de la mano de It, la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Stephen King que ha dirigido Andrés Muschietti. La cinta todavía no se ha estrenado, pero New Line ya está preparándolo todo de cara a comenzar a trabajar en su secuela.

    Según informa THR, Gary Dauberman, uno de los guionistas de It, se encuentra en conversaciones finales para encargarse del guion de la segunda parte. En cuanto a la dirección, se espera que Muschietti vuelva a ponerse detrás de las cámaras en It 2, pese a que todavía no ha tenido lugar ningún acuerdo. A su vez, los productores Barbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg también también repetir en la secuela.

    Si has leído It sabrás que la historia tiene lugar en dos épocas distintas y, si la primera parte se centra en contar la aventura de los jóvenes miembros del Club de los Perdedores (años 50 en la novela, años 80 en la película), la segunda parte lo hará con los protagonistas en el presente cuando son adultos. No obstante y como te contamos en SensaCine de boca de Muschietti, se espera que It 2 cuente con 'flashbacks' del pasado. ¿Qué actores crees que serían perfectos para interpretar a los personajes de adultos?

    Por el momento, no existe ninguna fecha confirmada de cara al estreno de la segunda parte, pero el medio antes citado afirma que se espera que It 2 llegue a las salas de cine en 2019. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de la primera parte que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top