Mi SensaCine
'Thor: Ragnarok': El dios del trueno de Marvel no será el mismo cuando termine la película
Por Santiago Gimeno — 8/9/2017 a las 9:45
facebook Tweet G+Google

Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Cate Blanchett encabezan la próxima entrega del Universo Cinemático. ¡Estreno 27 de octubre!

Puede que los superhéroes de Marvel se las apañaran para salir más o menos indemnes de los sucesos de Capitán América: Civil War. Pero Thor: Ragnarok, la próxima entrega del Universo Cinemático que se estrena el 27 de octubre en los cines, afectará al dios del trueno profundamente; tanto, que no volverá a ser el mismo. Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) quería desarrollar una historia independiente de Thor (2011) y Thor: El mundo oscuro (2013), una que presentara una prueba digna de un dios y no un mero relato sobre el paso hacia la madurez. Esto es lo que ha dicho en declaraciones a Screen Rant.

"Él es mucho más miserable. Esa ha sido una de mis mayores... Creo que todo el mundo es demasiado reluciente y limpio en otras películas. Así que estamos intentando... Me gustan los héroes que atraviesan duras experiencias y salen de ellas completamente cambiados. No simplemente: "'¡Oh! Ahora tengo novia". Salen por el otro lado habiendo atravesado un castigo.

Hacemos mucho con este personaje en la película. Y mucha gente ha querido ver la idea del Ragnarok. Mucha gente está entusiasmada por la idea de lo que significa el Ragnarok. Pero para mí, significa derribar lo que ya estaba establecido, y después levantar algo nuevo. Qué básicamente respeta la idea cíclica del Ragnarok. Así que ahí está mi idea del Ragnarok: lo que estamos haciendo con el personaje y con la franquicia, y con la historia. Pero de un modo en el que lo que sale por el otro lado es mucho más emocionante e interesante. Y de alguna forma, nunca puedes volver atrás de eso".

Todo apunta a que Hela, la diosa de la muerte interpretada por Cate Blanchett, será quien le inflinja esta dolorosa experiencia -una metamorfosis, al fin y al cabo- al héroe asgardiano. Es ella quien hace cenizas el poderoso Mjölnir, es ella quien quiere desatar el Ragnarok -el ciclo de vida y muerte sin fin de la mitología nórdica-, y es ella quien provoca que Thor (Chris Hemsworth) acabe en el planeta Sakaar luchando como un gladiador -contra Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), por cierto. ¿Cumplirá Hela sus deseos y desaparecerá Asgard? ¿Habrá un encuentro Thor-Thanos (Josh Brolin) pre-Vengadores: Infinity War?

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Matar o morir (Peppermint) Tráiler
Patrocinado
Slender Man Tráiler
Burning Teaser VO
¡A ganar! Tráiler
Miau Tráiler
Suspiria Tráiler VO
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Los Guerrero en 'Gigantes' y otras familias "chungas" de la TV
NOTICIAS - Actualidad
miércoles, 17 de octubre de 2018
Patrocinado
'Climax': ¿Cómo acabó Sofia Boutella protagonizando la película?
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 18 de octubre de 2018
'Climax': ¿Cómo acabó Sofia Boutella protagonizando la película?
El rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se retrasa hasta 2021
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 18 de octubre de 2018
El rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se retrasa hasta 2021
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top