Nota películas
Mi SensaCine
    'It': Los miembros del Club de los Perdedores explican cómo es vivir con Pennywise 24 horas al día
    Por Georgina Izuzquiza — 8/9/2017 a las 11:15
    facebook Tweet

    La adaptación de la famosa novela de Stephen King llega a las salas de cine de España este viernes 8 de septiembre con Bill Skarsgård en el papel del temible payaso.

    Los cinéfilos que crecieron en los años 90 recordarán que un temible payaso marcó su propia infancia o la de muchos de sus amigos. El director Andrés Muschietti ha decidido retomar ese sentimiento con It, la nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King que llega a las salas de cine de España este viernes 8 de septiembre. Pero mientras los espectadores temen a Pennywise en la gran pantalla, el reparto de la película ha tenido que convivir con el personaje durante meses las 24 horas del día. ¿Quieres saber qué se siente al tener a un bufón psicópata a tu lado tanto delante como detrás de las cámaras?

    Los miembros del Club de los Perdedores han explicado a CinemaBlend que, mientras Bill Skarsgård dejaba atrás su personaje durante el tiempo libre, ellos no eran capaces de olvidar que tenía el aspecto de un asesino. "Cuando él seguía llevando su maquillaje nos hablaba, y creo que casi olvida que estaba caracterizado", explica Jaeden Leiberher antes de confesar que "él charlaba como un humano normal, ¡pero nosotros le mirábamos y veíamos a un payaso que intentaba matarnos!".

    El actor Finn Wolfhard (Stranger Things) ha revelado que esta preocupación se desvanecía rápidamente cuando presenciaban los momentos en los que Skarsgård necesitaba ayuda para cualquier cosa. "Era divertido, porque Bill tenía maquillaje rojo en sus labios, así que realmente no podía beber de una botella de agua. Así que era muy gracioso porque estábamos grabando una escena y de repente él decía: '¿Podría beber algo de agua por favor?' Entonces alguien le llevaba una botella de agua con una pajita ajustable".

    Si el convivir con un terrible payaso no fuese ya lo suficiente extraño, Chosen Jacobs ha afirmado que el intérprete sueco no vestía el traje de Pennywise en los descansos del rodaje. En su lugar, el actor se paseaba por el 'set' con el maquillaje intacto, un pantalón y una camiseta de tirantes. Pero los jóvenes protagonistas tenían que olvidar todas estas anécdotas de su día a día cuando comenzaban a grabar cualquier escena, momento en el que Skarsgård se introducía en su papel y ya no quedaba nada del simpático payaso que interpretaba tras las cámaras. ¿Has visto ya el tráiler de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    Ver slideshow
    Diaporama
    Las películas de terror que se estrenan antes de Halloween
    12 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    El traidor Tráiler
    Midway Tráiler
    Jumanji: Siguiente nivel Tráiler
    Navidad Sangrienta Trailer Español
    Próxima Tráiler (2) VO
    Sin tiempo para morir Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Alexander Payne prepara un remake de 'El festín de Babette'
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 4 de diciembre de 2019
    'Legado en los huesos': ¿Qué es un Tartalo?
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 2 de diciembre de 2019
    'Legado en los huesos': ¿Qué es un Tartalo?
    La curiosa conexión entre 'La familia Addams' de animación y 'Sleepy Hollow' de Tim Burton
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 2 de diciembre de 2019
    La curiosa conexión entre 'La familia Addams' de animación y 'Sleepy Hollow' de Tim Burton
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top