Mi cuenta
    'Asesinato en el Orient Express': Adivina quién cometió el asesinato en el nuevo 'banner' póster

    Dirigida por Kenneth Branagh, la película plagada de estrellas adapta la novela homónima de Agatha Christie. ¡Estreno 24 de noviembre!

    20th Century Fox ha difundido un nuevo 'banner' póster de Asesinato en el Orient Express (24 de noviembre), adaptación de la novela homónima de Agatha Christie dirigida por Kenneth Branagh (Cenicienta), que también se mete en la piel del detective Hércules Poirot. El estudio sigue con su apuesta de marketing y las pistas sobre el posible o posibles asesinos están por todas partes. ¡Abre bien los ojos!

    El 'banner' póster en cuestión está protagonizado por los personajes principales de la historia, encarnados por Johnny Depp, Daisy Ridley, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Judi Dench, Josh Gad y un largo etcétera. Fox puso 'online' en mayo una página web viral, CluesAreEverywhere.com, desde la que puedes aprender más sobre los sospechosos que viajan en el tren. El personaje de Depp luce aquí unas abrasiones en su rostro: sobre una de sus cejas y sobre el labio. ¿Qué querrán decir?

    La acción transcurre en el año 1935. El Orient Express, un legendario tren que atraviesa el continente europeo, queda detenido como consecuencia de una tormenta de nieve. Y durante una accidentada noche de viaje, alguien resulta asesinado. Desde ese momento, el detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh) hará lo posible para resolver el crimen en una carrera a contrarreloj. Pero ya no sólo será importante descifrar quién lo hizo, sino también cómo y por qué. ¡Y antes de que el asesino ataque de nuevo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top