Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': El director asegura que la película no continúa las anteriores entregas del dios del trueno

    La nueva película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine de España el 27 de octubre con Chris Hemsworth como protagonista.

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa el próximo 27 de octubre mediante el estreno de Thor: Ragnarok. La tercera entrega sobre la vida del dios del trueno (Chris Hemsworth) explicará por qué este personaje y Hulk (Mark Ruffalo) desaparecieron tras los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Últron. Las últimas informaciones señalan que este es el único acontecimiento del pasado al que se hará referencia en la película, pues el director Taika Waititi ha asegurado que esta nueva aventura no tendrá ninguna conexión con Thor ni Thor: El mundo oscuro, ¿cómo es posible?

    Los anteriores títulos centrados en el personaje de Hemsworth contaron con Kenneth Branagh y Alan Taylor como directores. A pesar de que Taylor tuvo en cuenta el trabajo de Branagh para continuar la saga, Waititi ha tomado la decisión de crear una película independiente. El co-director de Lo que hacemos en las sombras ha explicado a CinemaBlend que no le importaría que su último trabajo sea considerado como la primera cinta del superhéroe ni que los espectadores comiencen la trilogía viendo Ragnarok antes que ninguna otra.

    He visto las otras películas y las respeto muchísimo. Pero no puedo dedicar demasiado tiempo a pensar en ella como una trilogía, porque entonces pensaré demasiado en respetar lo que ha pasado antes, y también lo que pasará después. Para mí, tiene que ser algo independiente. Puede que sea la única vez que haga algo como esto. Y solo quiero conseguir que sea una clase de versión de una película de Marvel de la mejor manera posible

    Sus palabras también podrían indicar que la posibilidad de que los Guardianes de la Galaxia aparezcan en esta cinta sea improbable. El pasado mes de julio, el equipo de Marvel proyectó un pequeño adelanto de Vengadores: Infinity War en la Comic Con de San Diego y, en ella, aparecía Hemsworth dentro de la Milano de los Peter Quill. Pero si Waititi no ha tenido en cuenta ni el pasado ni el futuro del personaje es posible que estos no tengan un cameo al final de la historia, a menos que Marvel Studios lo haya especificado. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    'Thor: Ragnarok': 8 preguntas que nos ha dejado el tráiler
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top