Mi cuenta
    'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas' ya es la película española más vista de 2017

    La secuela de la cinta de animación protagonizada por el intrépido aspirante a arqueólogo ha recaudado más de 8 millones de euros.

    Después de convertirse en el mejor estreno español del año y la película que más rápido logró ser vista por un millón de espectadores, Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas acaba de convertirse en el largometraje español más visto de 2017. Según se recoge en el comunicado publicado por Mediaset España, más de 1,7 millones de personas ya han disfrutado en la gran pantalla de la cinta dirigida por Enrique Gato, y gracias a ello, en el arranque de su tercera semana en los cines, sus ingresos ya superan los 10 millones de euros.

    La primera parte de las aventuras cinematográficas del aspirante a arqueólogo -apellidado como el famoso personaje interpretado en cuatro ocasiones por Harrison Ford- también tuvo una excelente acogida por parte del público, en 2012, recaudando sólo en España más de 23,8 millones de euros. Los excelentes datos logrados por su secuela hasta el momento, hacen presagiar que no le resultará complicado superar esta cifra.

    Después de su aventura en Perú, el albañil Tadeo Jones, por fin, ha decidido estudiar para convertirse en arqueólogo que siempre ha querido ser. Su amor platónico, la arqueóloga Sara Lavroff, le invita a Las Vegas para que sea testigo de la presentación de su último descubrimiento, un documento en el que se indica dónde están los tres discos de oro del collar del Rey Midas. Las cosas se tuercen, cuando por sorpresa aparece en escena un poderoso multimillonario que ansía tener en su poder el famoso collar con el que convertir las cosas en oro. Con Sara secuestrada, Tadeo y la joven asistente de la profesora Lavroff emprenden un trepidante viaje para encontrar el "tesoro" antes que el malvado Jack Rackham.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas': 8 curiosidades que debes saber antes de su estreno
    • Retamos a los directores y actores de doblaje de 'Tadeo Jones 2' a comparar la película con su vida cotidiana
    • 'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas' repite en lo más alto de la taquilla
    Comentarios
    Back to Top