Mi cuenta
    'Juego de tronos': Un fan sugiere este bonito final para los caminantes blancos

    Puestos a hacer especulaciones sobre la serie, ¿por qué no imaginar que todo termina bien?

    HBO

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Juego de tronos

    La octava temporada de Juego de tronos nos revelará, por fin, qué va a pasar en Poniente ante la entrada de los caminantes blancos. Todos los espectadores esperan que estas temibles criaturas protagonicen cruentas batallas y sumen hombres a su ejército de zombis. Pero, ¿y si la historia terminase bien? Este fan propone un desenlace más esperanzador para el Mundo Conocido.

    En primer lugar, el colaborador de Reddit twerkmileyyy sugiere que están buscando el Ojo de Dioses. Esto es un gran lago donde se encuentra la Isla de los Rostros, aquí es donde los Hijos del Bosque y los Primeros Hombres firmaron el Pacto que puso fin a su guerra. De este modo, usarían la magia para dar vida a su ejército.

    Mientras que esta teoría puede encajar en el universo de George RR Martin, hay otro seguidor que la ha mezclado con la creencia de que Bran es el Rey de la Noche y ha creado un bonito final. El usuario baatezu cree que si el Stark está controlando al ejército de caminantes será para salvar a Poniente, por lo que estaría llevándoles al Ojo de Dioses para que todos volviesen a su forma humana y viviesen en paz con los hombres.

    Teniendo en cuenta que el final será "agridulce", hay pocas probabilidades de que esto ocurra realmente en la ficción.

    'Juego de Tronos': Los mejores momentos de la séptima temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top