Mi cuenta
    'Vengadores 4': Ojo de Halcón podría cambiar de identidad en la nueva película de Marvel

    El personaje interpretado por Jeremy Renner volverá a aparecer en 'Vengadores: Infinity War', cinta que llega a las salas de cine de España el 4 de mayo de 2018.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán la oportunidad de conocer el paradero de Hulk y Thor el próximo 27 de octubre en Thor: Ragnarok. Pero estos no son los únicos superhéroes que todavía tienen una historia que contar, pues después de su nueva aventura tendrán que regresar junto a los Vengadores en Infinity War (4 de mayo de 2018) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Actualmente, ambos actores se encuentran en el 'set' de rodaje de la última película citada y, gracias a la información que llega a la Red, cada vez son publicadas más curiosidades sobre la grabación. ¿Sabías que Ojo de Halcón podría haber cambiado de identidad para la gran lucha contra Thanos?

    El pasado mes de agosto, Jeremy Renner compartió una fotografía en la que aparecía sentado en el 'set' con un peinado muy distinto al que ha llevado hasta ahora. El actor se ha cortado el pelo al estilo 'mohawk' y un nuevo rumor indica que esto podría deberse a que interpretará a un nuevo personaje en 2019. El medio MCU Exchange asegura que, según la historia de los libretos de la Casa de las Ideas, los hechos ocurridos en Infinity War provocarán que Ojo de Halcón adquiera una nueva personalidad bajo el nombre de Ronin, convirtiéndose así en un samurái oscuro que lleva una máscara para ocultarse de sus oponentes.

    Este cambio podría deberse a un suceso trágico relacionado con la familia del personaje o con Viuda Negra, aunque por el momento no ha sido confirmado que vaya a ser explicado en la próxima película. Sea como sea, Renner aparecerá en las dos próximas entregas de los Vengadores y tendrá que formar parte de la gran batalla que intentará entorpecer los planes del temible Thanos y su intento por completar el Guantelete del Infinito. ¡Echa un vistazo al tráiler de Thor: Ragnarok sobre estas líneas y a un vídeo tras las cámaras de Infinity War a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top