Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Jared Leto se cegó con unas lentillas opacas para interpretar a su personaje

    La película dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Ryan Gosling se estrena el 6 de octubre.

    No es ningún secreto que Jared Leto es un actor de método y que sus prácticas a la hora de interpretar a sus personajes rozan lo surrealista en algunas ocasiones. Ya conocimos cómo intimidó a sus compañeros de reparto en Escuadrón Suicida y, ahora, se ha conocido cómo se preparó para dar vida a Niander Wallace, su personaje en Blade Runner 2049

    La cinta, dirigida por Denis Villeneuve, es la secuela de la icónica película de Ridley Scott ambientada 30 años después de los sucesos ocurridos en la original. Ryan Gosling es el encargado de dar vida al protagonista, el oficial K, quien se encontrará en su camino con Rick Deckard, a quien vuelve a dar vida Harrison Ford. En esta nueva historia, Leto es el encargado de meterse en la piel del villano de la historia. El personaje del actor que interpretó a El Joker en Escuadrón Suicida es ciego y fue esa característica lo que le llevó a cegarse con unas lentillas opacas durante el rodaje de la película. 

    Todos hemos escuchado historias sobre Jared, cómo se transforma en sus personajes, pero ni siquiera eso me preparó para lo que estaba por ver”, comienza Villeneuve en Wall Street Journal. “Entró en la habitación y no podía ver nada. Estaba andando con su asistente, muy despacio. Era como ver entrar a Jesús en un templo. Todo el mundo se quedó en silencio y fue una especie de momento sagrado. Todo el mundo estaba impresionado. Fue tan bonito y poderoso. Me emocioné. ¡Y era solo una prueba de cámara!

    Blade Runner 2049 sigue al oficial K, un blade runner que descubre un secreto que podría conducir a lo que queda de sociedad al caos. En su investigación encontrará el paradero de Rick Deckard, un antiguo blade runner que lleva desaparecido durante 30 años. La película llega a las salas de cine el 6 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top