Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': Un coche vuela por los aires en este vídeo del rodaje de la película

    La secuela de 'Ant-Man' protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly se estrena el 27 de julio de 2018.

    Ant-Man and The Wasp, la secuela de Ant-Man protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, llega a las salas de cine el 27 de julio de 2018 y, después de enseñarte el primer vistazo al nuevo trake que llevará El Hombre Hormiga en el filme dirigido por Peyton Reed, ahora un vídeo del rodaje de la cinta apunta a que veremos coches volando por los aires en la película. 

    Ant-Man and The Wasp se encuentra en pleno rodaje en el área de Nob Hill en San Francisco y un usuario de YouTube ha publicado en la plataforma de vídeo uno de los momentos de que han capturado las cámaras de la producción. En él, un coche de color negro vuelva por los aires hasta chocar contra otros dos vehículos que se encuentran en la carretera. Como informa MCU Exchange, es posible que este momento tenga que ver con Giant Man, la versión gigante de Ant-Man. Puedes ver el vídeo a continuación. 

    Ant-Man and The Wasp cuenta en su reparto con Michael Douglas de nuevo como el doctor Hank Pym y Michael Peña en el papel de Luis. En cuanto a los nuevos fichajes, entre ellos se encuentran Hannah John-Kamen, Michelle Pfeiffer dando vida a Janet Van Dyne, Randall Park y Laurence Fishburne

    Habrá que esperar poco menos de un año para ver la película, pero mucho antes llegará a las salas de cine Thor: Ragnarok. La tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel se estrena el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top