Mi SensaCine
'X-Men: Dark Phoenix': Jessica Chastain insinúa que no interpretará a Lilandra en la película
Por Andrea Zamora — 10/9/2017 a las 21:36
facebook Tweet

La nueva entrega de la saga sobre la Patrulla X de Marvel se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

X-Men: Dark Phoenix, la próxima entrega de la saga precuela de la Patrulla X de Marvel, se encuentra en pleno rodaje y una de las últimas actrices en comenzar a trabajar en la cinta ha sido Jessica Chastain. Desde que se anunció que la intérprete se encontraba en conversaciones con el estudio para participar en el filme, siempre se ha dicho que su papel sería el de Lilandra, la villana de la historia de la que ya te hablamos en este tema, pero la propia Chastain ha insinuado que esto podría ser erróneo. 

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de la red social del director Simon Kinberg de su primer día de rodaje y cuando un fan le ha preguntado en los comentarios de la fotografía qué personaje interpreta en X-Men: Dark Phoenix, la actriz ha respondido lo siguiente: “Hey, gente, ¿queréis un cotilleo? No interpreto a Lilandra…”.  Puedes ver una captura del comentario a continuación (vía CBM). 

Esta respuesta ha sido borrada posteriormente de la publicación, lo que podría significar que o bien Chastain está bromeando con sus fans o ha contado más de lo que se le está permitido decir sobre el proyecto. Hay que destacar que cuando la intérprete confirmó su fichaje por la película compartió una imagen en Instagram en la que aparecerían ella y McAvoy y el siguiente mensaje: "Hey James McAvoy, ¿estás preparado para que llegue a Montreal? Te voy a hacer llorar muchísimo”. Por lo que está más que claro que Chastain da vida a una villana. Pero, si no es Lilandra, ¿de quién podría tratarse?

X-Men: Dark Phoenix es la adaptación de la trama de los cómics La Fénix Oscura centrada en el personaje de Jean Grey (Sophie Turner). Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult regresan respectivamente como Magneto, Charles Xavier, Mística y Bestia. También Tye Sheridan como Cíclope, Alexandra Shipp como Tormenta y Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno. La cinta se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España-.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Aladdin Tráiler
Infiltrado en Miami Tráiler
Gordon y Paddy Tráiler (2) VO
Star Wars: El Ascenso de Skywalker Teaser
Maléfica: Maestra del mal Teaser
Spider-Man: Lejos de casa Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
'Vengadores 4: Endgame': Sebastian Stan imagina qué pasaría si Steve Rogers y Bucky fuesen a por la Gema del Alma
NOTICIAS - Gente
lunes, 20 de mayo de 2019
'Vengadores 4: Endgame': Sebastian Stan imagina qué pasaría si Steve Rogers y Bucky fuesen a por la Gema del Alma
La historia de 'Viuda Negra' podría desarrollarse tras los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War'
NOTICIAS - Gente
sábado, 18 de mayo de 2019
La historia de 'Viuda Negra' podría desarrollarse tras los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War'
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top