Mi cuenta
    'It': ¿Conoces el origen de Pennywise?

    La nueva adaptación de la película de Stephen King está batiendo récords en todo el mundo.

    Todavía quedan muchos miedos con los que pasarlo mal en It. Si te gustó la historia del Club de los perdedores, te gustará saber que Pennywise regresará en el segundo capítulo y, al parecer, nos dejarán indagar en su pasado. El actor que da vida al terrorífico villano, Bill Skarsgard, ha hablado con Metro UK y ha explicado que le emociona indagar en el viaje de Pennywise:

    Es una historia diferente, pero estoy emocionado por profundizar en el personaje, ya que habrá más exploración sobre quién es Pennywise.

    Es posible que los guionistas de la película inventen otra historia para el terrorífico villano, pero aquí aprovechamos para resumir el origen de Eso.

    Así es como nació Pennywise

    El personaje es un ser eterno tan viejo como el mismo tiempo. Se originó en un lugar vacío que rodea el universo llamado Macroverso. Su verdadera forma es desconocida, puesto que no existe en nuestro mundo, pero la mente humana puede percibirle como una enorme araña.

    Llegó al planeta Tierra en tiempos prehistóricos, en un suceso parecido al impacto de un meteorito, y terminó aterrizando en el lugar que luego se convertiría en Derry, el pueblo donde se ambienta la historia. Desde su situación de 'ser supremo', Eso ve a los humanos como meros juguetes y elige matar niños porque su carne sabe mejor cuando han pasado miedo. Solo hay una criatura que iguale su poder y esa es La Tortuga, su mayor enemigo -más tarde aparece en la serie de novelas La torre oscura-.

    Como explican en la película, Pennywise puede dormir entre 27 y 30 años de un tirón, despertando únicamente para sembrar el caos y alimentarse.

    8 películas basadas en libros de Stephen King que no son de terror

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top