Mi cuenta
    'It' bate récords de recaudación en Estados Unidos durante su primer fin de semana en los cines

    La adaptación a la gran pantalla de la novela de Stephen King, dirigida por Andy Muschietti, ha ingresado más de 179 millones de dólares a nivel mundial.

    It aterroriza la taquilla estadounidense. La expectativas se han cumplido, y la como se esperaba la adaptación de la famosa novela de Stephen King ha superado la barrera de los 62 millones de dólares en su primer día en los cines norteamericanos. Una cifra que convierte al largometraje dirigido por Andy Muschietti en el mejor estreno del mes de septiembre en la historia de Estados Unidos. La buena acogida por parte de los espectadores ha continuado sábado y domingo, consiguiendo con ello que los ingresos -dato provisional- en caja hayan ascendido a 117 millones de dólares.

    El filme también ha sido recibido con los brazos abiertos fuera de Estados Unidos, y los primeros datos apuntan a que podría haber recaudado unos 62 millones de dólares. Cifra que, sumada a la de la taquilla USA, roza los 180 millones de dólares. España no iba a ser menos, y aquí la película protagonizada por el terrorífico payaso asesino Pennywise también ha sido la opción preferida por los espectadores, y ha recaudado unos 2,4 millones de euros, según los datos estimados ofrecidos por comScore.

    Ambientada en los años 80, la cinta narra la historia de un grupo de niños, conocidos como El Club de los Perdedores. Pese a ser el hazme reír de sus compañeros del colegio, quienes les hacen la vida imposible, deciden investigar quién podría estar detrás de los crímenes que han acabado con la vida de varios pequeños de Derry, un pequeño pueblo de Maine.

    Bill Skarsgård -como Pennywise-, Finn Wolfhard, Sophia Lillis y Jeremy Ray Taylor encabezan el reparto de la cinta cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • VÍDEOCRÍTICA: Te contamos qué nos ha parecido 'It' de Andrés Muschietti
    • 'It': Los miembros del Club de los Perdedores explican cómo es vivir con Pennywise 24 horas al día
    • 'It': Stephen King habla sobre la polémica escena de la orgía de su novela
    • 'It': ¿Conoces el origen de Pennywise?
    Comentarios
    Back to Top