Mi cuenta
    'Wonder Woman': Gal Gadot muestra algunas tomas falsas de la película

    El DVD y el Blu-Ray de la cinta dirigida por Patty Jenkins saldrá a la luz el próximo 19 de septiembre.

    El próximo 19 de septiembre podrás tener en tu casa el DVD y Blu-Ray de Wonder Woman, la última película del Universo Extendido de DC que ha batido todos los récords de la taquilla veraniega. Para celebrarlo y anunciar el lanzamiento, la actriz que encarna a Diana Prince, Gal Gadot, ha publicado en su cuenta personal de Twitter un pequeño adelanto de las tomas falsas que incluirá la edición.

    En el vídeo se ven algunos de los momentos más divertidos de la actriz junto al co-protagonista, Chris Pine. Una puerta que no se abre a tiempo, un cucurucho de helado que se rompe, un tropiezo... Todo desemboca en las carcajadas de Gadot, que ha sido apodada cariñosamente por su compañero como Risillas Gadot. Así lo confiesa en el tweet que acompaña a las escenas: "El apodo que me puso Chris es Risillas Gadot, Patty Jenkins y yo nos comunicamos sin palabras. He disfrutado rodando cada segundo de la película". Puedes ver el avance a continuación.

    La cinta de la directora Patty Jenkins (Monster) acumula ya más de 810 millones de dólares en todo el mundo. Ha logrado ser la película más vista del verano, quedándose tan sólo a 60 millones del largometraje más taquillero de DC Comics: Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Ya puedes adquirir en preventa el Blu-Ray y DVD de Wonder Woman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top