Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Chris Hemsworth, protagonista del nuevo y colorido póster IMAX de la película

    La nueva aventura del dios del trueno de Marvel, con Mark Ruffalo y Cate Blanchett, llega a los cines el 27 de octubre.

    ¿Echas de menos el Universo Cinemático de Marvel? Thor: Ragnarok se estrena el 27 de octubre como la siguiente entrega del estudio y, a poco más de un mes, vamos conociendo nuevos detalles sobre la película del dios del trueno dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras). El Guantelete del Infinito de Thanos podría acabar colándose en la trama y el director del filme ya ha asegurado que la tercera parte en solitario del asgardiano no continuará sus aventuras en Thor (2011) y Thor: El mundo oscuro (2013). No te pierdas el colorido póster de IMAX, que se llevarán sus espectadores en versión mini.

    Thor (Chris Hemsworth) es el protagonista del cartel, que también está compuesto por los Revengers Loki (Tom Hiddleston), Valquiria (Tessa Thompson) y Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett), Odín (Anthony Hopkins), el Grandmaster (Jeff Goldblum) y Heimdall (Idris Elba).

    Una cinta independiente

    "He visto las otras películas y las respeto mucho", explica Waititi en Comic Book. "Pero no puedo pasar demasiado tiempo pensando en esta como la tercera parte. Porque entonces me ataré demasiado respetando lo que vino antes y lo que vendrá después. Para mí tiene que ser una cinta independiente".

    Apresado en la otra punta de la galaxia después de la invasión de Asgard por parte de Hela (Blanchett), Thor acaba luchando en el planeta Sakaar como un gladiador, y allí coincide con su compañero Vengador Bruce Banner (Ruffalo), que no es capaz de reconocerle por algún motivo. Con su ayuda, la de su hermanastro Loki (Hiddleston) y la de Valquiria (Thompson), el hijo de Odín intentará detener el Ragnarok, la batalla del fin del mundo según la mitología nórdica. Arriba puedes ver su tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top