Mi cuenta
    'Maléfica': Angelina Jolie practicaba la voz de su personaje mientras bañaba a sus hijos

    La actriz volverá a meterse en la piel de la villana de 'La Bella Durmiente' en la secuela de Disney.

    Maléfica, la película sobre la villana de La Bella Durmiente, se convirtió en todo un éxito de taquilla recaudando más de 758 millones de dólares en todo el mundo y su historia continuará con Maléfica 2, uno de los futuros proyectos de acción real de Disney. Angelina Jolie regresará como el personaje en la nueva entrega, pero en un principio, a la actriz le intimidaba meterse en la piel de este icónico personaje. Por eso, la intérprete se esforzó mucho en perfeccionar su voz y ha revelado que lo hacía mientras bañanaba a sus hijos.

    "Cuando supe que iba a hacer Maléfica pensé, 'tengo que entrenar. No soy lo suficiente buena. No estoy preparada'", reconoce la actriz en EW durante su paso por el Toronto International Film Festival. "Pensé, 'no estoy del todo segura de si podré hacer lo que se requiere hacer con ella'. [El 'coach'] me hacía jugar proyectando mi voz lo máximo que podía", continúa. No obstante, para perfeccionar esa parte de su personaje, Jolie recurrió a sus hijos.

    "El acento y todo sobre ella se descubrió cuando bañaba a mis hijos. Creo que probé 17 versiones diferentes con ellos. Me decían, '¿Qué estás haciendo? Mamá, deja de hablar tan raro'. Un día me volví muy loca e hice la voz y se partieron de la risa. Lo hice durante toda la noche y finalmente la encontré", concluye.

    Maléfica 2 todavía no cuenta con fecha de estreno ni con un director o directora asignado, pero Jolie ya adelantó que están trabajando en una secuela "muy fuerte". Mientras tanto, recuerda la primera entrega con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top