Mi cuenta
    'Chicas malas': Rachel McAdams está deseando ver el musical

    Hace poco veíamos la primera imagen de Regina y sus chicas y ahora la actriz que le dio vida en la película habla sobre su 'doble'.

    Por si no bastaba con una única Regina George, ahora el mundo contará con una segunda villana de Chicas Malas. Como ya os contamos, la película dirigida por Mark Waters tendrá una nueva versión en forma de musical de teatro que llegará a los escenarios de Broadway el próximo mes de abril. Eso sí, en octubre tendrá un pase de prueba en Washington DC, según EW.

    Parece que ningún miembro del reparto retomará su papel (al menos por el momento), por lo que Entertainment Weekly le ha preguntado a Rachel McAdams -actriz que dio vida a la mala del instituto- sobre su opinión acerca de este musical.

    "De verdad espero conseguir una invitación. Me encantaría verlo. Me da mucha, mucha curiosidad", ha contado McAdams. De este modo, tendrá que ver a Taylor Louderman en su lugar, quien aparecerá junto a Erika Henningsen (Cady), Kyle Selig (Aaron Samuels), Barrett Wilbert (Janis), Grey Henson (Damian), Kate Rockwell (Karen) y Ashley Park (Gretchen).

    Aunque no veremos caras conocidas, Tina Fey volverá a escribir el guion y Jeff Richmond -marido de la actriz- seguirá a cargo de las composiciones musicales. "Ver a la gente venir a las audiciones y estar sentada en la habitación como si fuese Debra Messing en Smash era emocionante", explicó Fey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top