Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson revela que Joseph Gordon-Levitt pone voz a un personaje de la película

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena en España el 15 de diciembre.

    El príncipe Guillermo y su hermano el príncipe Enrique de Gales serán, junto al actor Tom Hardy, tres de los cameos que albergará Star Wars: Los últimos Jedi y, ahora, a esa lista hay que añadir el nombre de otro actor. Eso sí, no esperes verle la cara, porque solo escucharás su voz. 

    Rian Johnson, director del Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, se encuentra en Japón promocionando la segunda entrega de la nueva trilogía de la franquicia y ha revelado que Joseph Gordon-Levitt (El caballero oscuro. La leyenda renace, Snowden) doblará a uno de los alienígenas de la película (vía Star Wars Net). La posible aparición del intérprete se llevaba rumoreando desde hace un tiempo, al igual que la de el resto de personas que participarán en el filme a modo de cameo. Así que, cuando veas Los últimos Jedi, presta mucha atención a la voz de los personajes para adivinar quién es Gordon-Levitt.

    ¿DIRECTOR DE 'STAR WARS: EPISODIO IX'?

    Por otro lado, Johnson también ha hablado sobre los rumores que indican que será el elegido para sustituir a Colin Trevorrow detrás de las cámaras en Star Wars: Episodio IX, algo que en estos momentos no está enTRE sus planes. "El plan nunca fue que dirigiese el Episoio IX. No sé qué va a ocurrir. Estaba totalmente centrado en el Episodio VIII. Así que no estoy pensando en eso en estos momentos. Esperad y ya veréis quién es el próximo director", declara Johnson.

    Star Wars: Los últimos Jedi llega a las salas de cine el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top