Mi SensaCine
'Vengadores: Infinity War': Sebastian Stan afirma que se siente como Jon Nieve en 'La Batalla de los Bastardos' en el 'set' de rodaje de la película
Por Andrea Zamora — 11/9/2017 a las 19:18
facebook Tweet G+Google

La película en la que los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel se enfrentarán a Thanos se estrena el 4 de mayo de 2018.

Avengers: Infinity War Cómo se hizo... VO

Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Iron Man (Robert Downey Jr.), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch),... muchos son los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel que plantarán cara a Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018 y uno de sus actores ha revelado recientemente en MTV que en el 'set' de rodaje se siente igual que uno de los personajes principales de Juego de Tronos.

Hablamos de Sebastian Stan, el encargado de dar vida a Bucky/El Soldado de Invierno en el Universo Cinemático de Marvel. La útima vez que le vimos fue en el final de Capitán América: Civil War congelándose en una cámara de criogenización en Wakanda esperando a ser despertado cuando se encuentre una cura para eliminar la programación que llevó a cabo HYDRA en su mente. No obstante, no es ningún secreto que este personaje despertará -¿quizá en Black Panther?- y se unirá a la lucha contra El Titán. No es de extrañar que una batalla de tal magnitud sea todo un espéctaculo cuando se vea en la gran pantalla, pero incluso Stan está viviéndolo al máximo en el rodaje de la cinta.

Me siento como ese personaje, Jon Nieve. ¿Recuerdas 'La Batalla de los Bastardos'? 'La Batalla de los Bastardos', lo primero de todo, fue uno de los mejores episodios. [...] Para todos los que sepan de lo que hablo, cuando aparece este tiro de cámara de Jon Nieve desde su espalda a medida que los caballos cargan hacia él y él está de pie, así es como me siento en el 'set' a veces. ¿Superaré esta estampida o no?

Por otro lado, Stan reconoce que no sabe demasiado de lo que ocurre en la película, pues no le está permitido ver el guion completo. "Solo leo lo que me dan en el día. Normalmente es algo de diario. De verdad que no sé lo que tengo que hacer después", afirma añadiendo que Infinity War es "la gran culminación de todo y nada de lo que hemos hecho hasta la fecha".

Por último, el actor ha tenido que responder a la pregunta obligada: ¿se hará El Soldado de Invierno con el escudo de Capitán América en el futuro ahora que Steve Rogers lo ha abandonado? "Es solo especulación. De verdad que no tengo ni idea. [...] Tendremos que sobrevivir a esta guerra", concluye. ¿Te gustaría ver a Bucky haciéndose con la identidad de su amigo? Mientras tanto, no te pierdas el vídeo de trás de las cámaras de la película que encontrarás sobre estas líneas.
facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
<strong>Liga de la Justicia</strong> Tráiler (3)
Liga de la Justicia Tráiler (3)
118 671 vistas
<strong>Una razón para vivir</strong> Tráiler
Una razón para vivir Tráiler
5 943 vistas
<strong>El Autor</strong> Tráiler
El Autor Tráiler
3 653 vistas
<strong>Hacia la luz</strong> Tráiler
Hacia la luz Tráiler
994 vistas
<strong>Jupiter's Moon</strong> Tráiler
Jupiter's Moon Tráiler
1 348 vistas
<strong>Coco</strong> Tráiler
Coco Tráiler
96 475 vistas
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson no diría que la película es un "homenaje" a anteriores entregas
NOTICIAS - Gente
viernes, 17 de noviembre de 2017
'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson no diría que la película es un "homenaje" a anteriores entregas
'Detective Pikachu': La película de acción real de 'Pokémon' ficha como protagonista a Justice Smith
NOTICIAS - Gente
viernes, 17 de noviembre de 2017
'Detective Pikachu': La película de acción real de 'Pokémon' ficha como protagonista a Justice Smith
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top