Mi cuenta
    'Fast & Furious 9': Michelle Rodriguez cree que Vin Diesel hará que vuelva a la franquicia

    La actriz ha criticado a la exitosa franquicia por no darle más protagonismo a los personajes femeninos.

    Fast & Furious es una de las franquicias más exitosas del cine en la actualidad y todavía quedan unas cuantas historias más por contar sobre Dominic Toretto (Vin Diesel) y compañía. Sin ir más lejos, la octava entrega de la saga ha conseguido recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo y su secuela Fast & Furious 9 será una realidad en el futuro. No obstante, una de sus actrices más veteranas podría no regresar en la novena entrega de la franquicia.

    Michelle Rodriguez, quien interpreta a Letty en las películas, mostró públicamente su descontento con la saga por no darle más protagonismo a sus personajes femeninos. "Espero que decidan mostrar algo de amor a las mujeres de la franquicia en la próxima. O quizá tenga que decir adiós a una querida franquicia", afirmó la intérprete. No obstante, parece que no todo está perdido, pues la actriz reconoce que uno de sus compañeros de reparto podría conseguir que regrese.

    "Estoy segura de que él me convencerá", ha declarado Rodriguezen THR sobre Vin Diesel, quien también ejerce como productor de la saga. La actriz también reconoció que el actor y su amigo en la vida real está de acuerdo con sus críticas y que nunca ha sido parte del problema. "Sí, estás ahí para entretener a la gente, pero cuando estás en esa escala también tienes una responsabilidad. No aceptaré nada más y Vin no aceptará nada más. Él lo sabe, él lo pilla", concluye.

    Todavía se desconocen los detalles de Fast & Furious 9 y el director o directora que se colocará detrás de las cámaras para llevar la nueva entrega a la gran pantalla. No obstante, sí está confirmada su fecha de estreno. Así que, apunta bien este día: 19 de abril de 2019. Mientras tanto, recuerda la anterior entrega con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top