Mi cuenta
    CONFIRMADO: Patty Jenkins dirigirá 'Wonder Woman 2'

    La realizadora volverá a colocarse detrás de las cámaras en la secuela de la superheroína interpretada por Gal Gadot.

    ¡Es oficial! Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, ha llegado a un acuerdo final para dirigir la secuela sobre la historia de la superheroína, según informa Variety. Además de la realizadora, la única que también ha firmado para repetir en la segunda parte es su actriz protagonista Gal Gadot, quien volverá a dar vida a Diana de Themyscira.

    Jenkins no ha perdido el tiempo entre el final del rodaje de la primera entrega y su fichaje por Wonder Woman 2, ya que la realizadora ha estado trabajando en el guion de la secuela con el presidente de DC Films Geoff Johns y Jon Berg, ejecutivo de Warner Bros. "El objetivo es hacer otra gran película de Wonder Woman", ha reconocido Johns.

    Tras los estrenos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia -debut de Gadot como Diana Prince en el Universo Extendido de DC- y Escuadrón Suicida, las críticas hacia la franquicia que Warner Bros. está preparando eran bastante dispares. No obstante, Wonder Woman acabó con todo eso consiguiendo críticas positivas, gustando al público y recaudando más de 816 millones de dólares en todo el mundo.

    En cuanto a los primeros detalles sobre Wonder Woman 2, Jenkins ya cofirmó que veremos a una Diana mucho más evolucionada, que la cinta se estrenará el 13 de diciembre de 2019 y que la historia de la protagonista podría ambientarse en Estados Unidos. Mientras se conocen novedades, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas de Liga de la Justicia. El próximo capítulo del Universo Extendido de DC se estrena el 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top