Mi cuenta
    'Harry Potter': Esta es la pregunta que menos le gusta responder a J.K. Rowling

    Después de tantos años, la escritora reconoce que hay cuestiones que está harta de que se le planteen.

    Warner Bros.

    Durante todos estos años, JK Rowling ha respondido a centenares de preguntas de los fans acerca de la trama de Harry Potter. Destino de personajes, relaciones entre ellos, pequeños detalles que no quedaron muy claros... La escritora siempre ha estado dispuesta a aclarar las dudas de sus seguidores, pero reconoce que hay algunas cuestiones que está harta de responder.

    Mark Harris, periodista de Vulture, lanzó una encuesta en Twitter: "Estás atrapado en el ascensor con otra persona. ¿Cuál es la peor forma en la que puede empezar una conversación?". Rowling se animó a responder y confesó que no le gusta nada que le pregunten por la Snitch: "¿Por qué la Snitch vale 150 puntos? El bando que la atrape siempre gana... No tiene sentido... Y así sigue siempre".

    Posiblemente no te pille por sorpresa la respuesta de Rowling, ya que es una de las cosas que todos los fans han dicho en algún momento. Sin embargo, no es la primera vez que se queja de que un comentario se repite una y otra vez.

    En febrero de 2016, cuando todavía no se había estrenado la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito, la autora no paraba de advertir de que no se trataba de una precuela. En Twitter declaró que estaba harta de aclarar ese aspecto de la nueva historia y algo más: "Eso junto a 'el Horrocrux no se destruye en La cámara secreta porque Harry no murió #PorFavorNoMeLoVolváisAPreguntar".

    'Harry Potter': Compara los bocetos de J.K. Rowling para 'La piedra filosofal' con las imágenes de las películas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top