Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Michael Fassbender explica, en este vídeo en EXCLUSIVA, por qué su personaje resulta tan divertido

    La secuela de 'Prometheus' dirigida por Ridley Scott sale a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 13 de septiembre.

    Si eres fan de la saga Alien, estás de enhorabuena. La última película de la franquicia, Alien: Covenant sale a la venta en digital, DVD y Blu-ray el próximo 13 de septiembre, y para celebrarlo te ofrecemos en EXCLUSIVA un vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, en el que Michael Fassbender habla del sintético David. El actor explica por qué su personaje es tan importante en la historia y por qué resulta tan divertido.

    La secuela de Prometheus, dirigida por Ridley Scott, narra la expedición de la nave Covenant, en la que viajan varias parejas, con la intención de convertirse en los primeros colonizadores de un misterioso planeta que parece tener las condiciones necesarias para el desarrollo de la vida humana. Sus planes no saldrán como tenían previsto, al descubrir que en el lugar que han aterrizado no están solos.

    Los interesados en hacerse con una de las copias digitales, en Blu-Ray o en DVD de la película podrán elegir entre los formatos convencionales y los especiales o Steelbook. En la edición en Blu-Ray, podrás encontrar escenas eliminadas, pero también nuevas secuencias, un documental sobre cómo se hizo Alien: Covenant, y mucho más.

    Junto a Fassbender, Katherine Waterston, Demian Bichir, Danny McBride y Callie Hernandez completan el reparto principal de la cinta, cuyo tráiler te dejamos a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top