Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Chris Hemsworth no entiende la historia de las Gemas del Infinito

    'Thor: Ragnarok', tercera película en solitario del dios del trueno de Marvel, se estrena en España el 27 de octubre.

    Puede que las Gemas del Infinito sean muy importantes para el Universo Cinemático de Marvel (UCM) -sobre todo para las tramas de Vengadores: Infinity War y Vengadores 4-, pero Chris Hemsworth, que vuelve como el dios del trueno en Thor: Ragnarok (27 de octubre), no entiende demasiado bien su función. Durante una visita al 'set' de todaje del filme dirigido por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), el actor australiano ha explicado por qué no quisieron enredarse con los poderoros artefactos del UCM.

    "No quisimos empantanarnos con las Gemas del Infinito y bla, bla, bla, porque ni siquiera entiendo ese tema gran parte del tiempo", recoge Comic Book. Si eres como Chris Hemsworth, te recordamos que las películas de Marvel nos han presentado de momento cinco de las seis Gemas o Piedras del Infinito que Thanos (Josh Brolin) quiere engarzar en su Guantelete del Infinito: el Teseracto (Gema del Espacio), el Orbe de Guardianes de la Galaxia (Gema del Poder), el Éter de Thor: El mundo oscuro (Gema de la Realidad), la que tiene La Visión en la frente (Gema de la Mente) y el Ojo de Agamotto de Doctor Strange (Gema del Tiempo). Nos queda por conocer la Gema del Alma que, según los rumores, podría encontrarse en el Mjölnir o estar en posesión de Hela (Cate Blanchett) o Heimdall (Idris Elba).

    Gracias al primer adelanto de Infinity War difundido durante la D23 Expo, sabemos que los Guardianes de la Galaxia se encontrarán con un Thor incosciente en medio del espacio -posiblemente justo después del desenlace de Ragnarok. Así pues, la cinta conectará con la Guerra del Infinito. Al final de Vengadores: La era de Ultrón, el semidiós asgardiano abandonaba la Tierra para saber más sobre los misteriosos objetos deseados por El Titán. ¿Qué habrá descubierto? No te pierdas sobre estas líneas el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top