Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Taika Waititi interpretó a Hulk en la película

    La tercera entrega en solitario del dios del trueno de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre.

    El dios del trueno regresa al Universo Cinemático de Marvel con Thor: Ragnarok, su tercera entrega en solitario. No obstante, el superhéroe interpretado por Chris Hemsworth no estará solo, pues se encontrará con su amigo del trabajo Hulk, a quien da vida Mark Ruffalo en la franquicia. 

    Ruffalo no es el único actor que ha interpretado a Bruce Banner en la gran pantalla, Eric Bana y Edward Norton fueron sus predecesores y, ahora, un nuevo nombre puede añadirse a esa lista: el del director de Thor: Ragnarok Taika Waititi.

    El realizador ha reconocido que ha interpretado a El Gigante Esmeralda en la cinta cuando Ruffalo no estaba disponible. "Interpreto a uno de los personajes de Planet Hulk: Korg, un Kronan más grande que yo. Es todo 'motion´-capture'", afirma en Collider. "Y, a veces, desde que Mark ya no está aquí, a veces hago algunas cosas de Hulk. Tenemos sustitutos, pero no son actores, así que hago esas cosas", explica.

    Waititi ya reveló que daría vida a Korg en Thor: Ragnarok, pero es la primera vez que el realizador y actor confirma que también ha rodado algunos momentos de la película como Hulk. ¿Veremos algunas imágenes detrás de las cámaras con Waititi enfundado en el traje de 'motion-capture'?

    Thor: Ragnarok es el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. La cinta llega a las salas de cine el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top