Mi cuenta
    'The Disaster Artist': Tommy Wiseau (James Franco) quiere conquistar Hollywood en el nuevo tráiler

    La cinta sobre el rodaje de 'The Room', la 'Ciudadano Kane' de las películas malas, se estrena el 26 de enero de 2018.

    James Franco estrena su nueva película como director The Disaster Artist el 26 de enero de 2018 y ya tienes aquí arriba su nuevo tráiler, protagonizado por él mismo y su hermano Dave Franco. El título, que ya se ha proyectado en Toronto, competirá en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián. Hasta entonces, ¿quieres ver cómo rechaza Judd Apatow el sueño de triunfar en Hollywood del protagonista?

    The Disaster Artist narra cómo se rodó The Room (2003), considerada por muchos como la Ciudadano Kane de las películas malas. James Franco da vida a Tommy Wiseau que, junto a su amigo Greg Sestero (Dave Franco), decidió sacar adelante un proyecto cuando carecía de talento. Este trataba sobre Johnny (Wiseau), un banquero de éxito que vive una vida feliz en San Francisco junto a su novia Lisa hasta que esta, inexplicablemente, se cansa de él y elige en su lugar a su mejor amigo Mark (Sestero).

    El reparto de la producción también cuenta con Seth Rogen, Alison Brie, Zac Efron, Josh Hutcherson, Zoey Deutch, Sharon Stone y los verdaderos Wiseau y Sestero, entre otros. Pero, por si fuera poco, varias caras famosas se interpretan a sí mismas, como Lizzy Caplan, Kristen Bell, Bryan Cranston y J.J. Abrams.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top