Mi cuenta
    'The New Mutants': El director revela el logo de la película y anuncia que queda una semana de rodaje

    El 'spin-off' de 'X-Men' realizador por Josh Boone se estrena el 13 de abril de 2018.

    The New Mutants, el 'spin-off' de X-Men sobre un nuevo grupo de jóvenes mutantes, llega a las salas de cine el 13 de abril de 2018 y su director Josh Boone ha anunciado que... ¡tan solo queda una semana de rodaje! El realizador ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar la noticia y también poara compartir una imagen de la claqueta del filme en el que se puede ver el logo de la cinta.

    "Última semana de rodaje #newmutants", se puede leer en la publicación. Como puedes ver en la fotografía, el logo muestra el título de la película con las letras salpicadas de sangre. Por debajo hay una figura solitaria en lo que parece un territorio nevado con manchas de sangre sobre ella. Puedes ver la publicación a continuación.

    Last week shooting #newmutants

    Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

    The New Mutants sigue a un grupo de jóvenes mutantes que deberán enfretarse no solo a sus peligrosos poderes, también a sus pecados. El grupo está formado por Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga).

    Además de The New Mutants, la franquicia X-Men también cuenta con la saga de Lobezno, Deadpool, cuya secuela llegará en 2018, y también con X-Froce, la cinta que seguirá al grupo de operaciones especiales liderado por El Mercenario Bocazas y Cable. ¿Cuál de los futuros proyectos tienes más ganas de ver? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top