Mi cuenta
    'Glass': El productor Jason Blum la describe como una película de superhéroes "muy diferente"

    La secuela de 'El protegido' y 'Múltiple' dirigida por M. Night Shyamalan se estrena el 18 de enero de 2019 en EE.UU.

    Glass, la secuela de El protegido y Múltiple que prepara M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Señales), será una película de superhéroes "muy diferente" según su productor Jason Blum. La cinta llegará a las salas de cine de EE.UU el 18 de enero de 2019 y, entre otros, contará en su reparto con James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson como Kevin, David Dunn y Elijah Price, respectivamente.

    Además de con James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, la tercera entrega del Universo El protegido también se ha hecho con los servicios de Sarah Paulson y Anya Taylor-Joy, que regresará como Casey Cooke, única superviviente de La Bestia, la personalidad más peligrosa de Kevin.

    El rodaje de Glass comenzará a finales de mes y Blum, productor de títulos como Déjame salirOuija: El origen del mal o The Purge: La noche de las bestias, ha aclarado en declaraciones a Collider que, a pesar de que Kevin y David poseen habilidades sobrehumanas, el filme será único en su género. "Por supuesto, es una especie de película de superhéroes, claro. La considero así, sí. Es muy diferente. Diría que no es una película de Marvel, pero sí una película de superhéroes". ¿Vencerá David a La Bestia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top