Mi cuenta
    RUMOR: El guion de 'The Batman' de Ben Affleck estaba inspirado en 'El juego' de David Fincher

    Matt Reeves ('La guerra del Planeta de los Simios') llevará al cine el nuevo 'reboot' en solitario de El Hombre Murciélago.

    El 17 de noviembre regresa el Universo Extendido de DC Comics con el esperado estreno de Liga de la Justicia. No ha sido confirmado por Warner Bros. pero, según publica Umberto Gonzalez de The Wrap en su perfil personal en Twitter, el guion de The Batman de Ben Affleck estaba inspirada en El juego (1997) de David Fincher. El 'reboot' sobre El Hombre Murciélago será finalmente dirigido por Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios), que también se encargará de reestructurar el libreto.

    En un principio, Ben Affleck iba a protagonizar, escribir y dirigir la película como la historia definitiva de Batman como detective. Los cómics le iban a servir como inspiración, por supuesto, pero también -siempre según este rumor- la cinta El juego de David Fincher. En ella, el acaudalado banquero Nicholas Van Orton, interpretado por Michael Douglas, participa en un misterioso juego que da un vuelco a su vida y que provoca que no sea capaz de distinguir la diferencia entre el puro entretenimiento y la realidad.

    En estos últimos meses, Matt Reeves ha insinunado que su versión podría tener una gran influencia del cine de Hitchcock. ¿Una adaptación de Batman: El largo Halloween de Jeph Loeb y Tim Sale? ¿Quizá El Tribunal de los Búhos de Scott Snyder y Greg Capullo? También sabemos que Joe Manganiello fue contratado para hacer de Deathstroke aunque, con tanto cambio, su participación es ahora un misterio. Mientras Warner desvela nuevos detalles, te dejamos con el tráiler oficial de Liga de la Justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top