Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Así es como la nueva película del dios del trueno hará posible 'Vengadores: Infinity War'

    Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Cate Blanchett protagonizan lo próximo de la "Fase 3" de Marvel. Estreno 27 de octubre.

    Después de Capitán América: Civil War, Doctor Strange (Doctor Extraño), Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming parece mentira que la "Fase 3" de Marvel pueda seguir dándonos sorpresas. Pero todo lo que sabemos de Thor: Ragnarok -estreno 27 de octubre- hasta ahora nos hace creer que será la verdadera revolución de este capíttulo y también un paso de gigante hacia Vengadores: Infinity War.

    Como averiguamos en la escena postcréditos de Vengadores: La era de Ultrón, Thanos 'El Titán' (Josh Brolin, Deadpool 2) ya se encuentra buscando las poderosas Gemas del Infinito y, de momento, sabemos de la existencia de cinco de ellas -el Teseracto (Gema del Espacio), el Orbe de Guardianes de la Galaxia (Gema del Poder), el Éter de Thor: El mundo oscuro (Gema de la Realidad), la que tiene La Visión en la frente (Gema de la Mente) y el Ojo de Agamotto de Doctor Strange (Gema del Tiempo). La diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) invadirá Asgard al comienzo de Ragnarok que, por si fuera poco, recreará la batalla del fin del mundo nórdica. ¿Morirá Odín (Anthony Hopkins) y desaparecerá Asgard? ¿Qué hay de Loki? ¿Acabará Valquiria portando una nueva versión del Mjölnir? Algo pasará, ya que Thor (Chris Hemsworth) salía inconsciente y tirado en el espacio en el adelanto de Infinity War mostrado en la D23.

    Un antes y un después de 'Ragnarok'

    Si El Soldado de Invierno desmantelaba S.H.I.E.L.D. por completo, La era de Ultrón generaba desavenencias entre los Vengadores y Civil War los separaba en dos bandos, todo apunta a que Ragnarok cambiará por completo y para siempre al dios del trueno. "En la "Fase 1" establecimos esta cosmología sobre Asgard y Odín y determinadas ideas que simplemente pensaste que eran eternas y que no podían cambiar", sugiere en Screen Rant el productor Brad Winderbaum. "Y lo que hace esta película es romperlas de una forma parecida a lo que hizo El Soldado de Invierno con S.H.I.E.L.D."

    Marvel ha confirmado que, durante los hechos de Civil War, un Thor más sabio que nunca se dedicó a perseguir a Thanos y las Gemas del Infinito. Puede que Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans) todavía no se entiendan en la Tierra, pero no hay que descartar las fuerzas de Spider-Man (Tom Holland) y los Guardianes de la Galaxia -y de Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), claro, que regresará posiblemente desde el planeta Sakaar. ¿Pero será suficiente? ¡Mira el tráiler de Ragnarok!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top