Mi cuenta
    'Coco': ¿Por qué la película se titula así?

    La nueva película de animación de Disney·Pixar se estrena en España el 1 de diciembre.

    Disney·Pixar regresa a la gran pantalla con su nuevo trabajo de animación: Coco. La cinta, dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina, llega a las salas de cine el 1 de diciembre y el filme nos llevará de la mano de su protagnista Miguel hasta el mundo de los muertos. Pero, ¿te has preguntado por qué Coco se titula así?

    Darla K Anderson, productora de la película, ha hablado con Digital Spy sobre la cinta y ha revelado de dónde se han sacado su título. Antes de seguir leyendo, quédate con esto en mente: el tema central de Coco es la familia y nuestra raíces.

    Nos sentíamos atraídos por el nombre de Coco. Es un poco misterioso, tiene cierta cordialidad, tiene muchos significados diferentes, pero lo que más nos gustaba es que es el nombre de la bisabuela, quien es la matriarca de la familia y abarca todas la generaciones y conecta todo. Realmente nos quedamos con eso

    Y han hecho bien en poner ese título porque, en Coco, cuando Miguel viaje hasta el mundo de los muertos en la festividad del Día de los Muertos, se reunirá con su tatarabuelo, un importante músico que provocó que todo tipo de melodías estuviesen prohibidas en la familia. ¿Qué es lo que hizo para que sus descendientes odiasen la música? Para saberlo habrá que esperar hasta finales de año, momento en el que la película llegará a las salas de cine. Mientras tanto, no te pierdas el nuevo tráiler de Coco que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top