Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Confirmado el equipo de guionistas de la película

    La secuela sobre la Mujer Maravilla de DC Comics encabezada por Gal Gadot se estrena el 13 de diciembre de 2019 en EE.UU.

    Con Patty Jenkins confirmada como directora, Wonder Woman 2 (13 de diciembre de 2019) ya ha reunido a un equipo estrella de guionistas para desarrollar el libreto. La primera recaudó más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial y, según adelanta THR, Jenkins se encargará de la historia de la secuela junto al director creativo de DC Entertainment y guionista de cómics Geoff JohnsDavid Callaham. Este último es conocido por títulos como Los mercenarios, el 'remake' de GodzillaZombieland 2.

    Patty Jenkins ya ha declarado que veremos a una Diana (Gal Gadot) más evolucionada en la segunda entrega, que además no será una mera continuación de su historia de orígenes. "Lo mejor de hacer Wonder Woman fue el hecho de ir dando forma a la Wonder Woman que todos queremos, pero no hasta el final de la película. Y lo más emocionante sobre [la secuela] es verla ahora libre en el mundo, viviendo esas historias clásicas. Aquí está Wonder Woman y, ¿qué puede hacer? [...] Debería ser una película totalmente distinta, pero con una gran y plenamente desarrollada Wonder Woman en el mundo".

    El Universo Extendido de Warner Bros. y DC Comics proseguirá el 17 de noviembre con el estreno de Liga de la Justicia, con Gadot en la piel de la Mujer Maravilla y con Ben Afflek, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher como Batman, Superman, Aquaman, The Flash y Cyborg, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top