Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson revela nuevos detalles sobre los adorables Porgs

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', con Daisy Ridley y Mark Hamill, se estrena el 15 de diciembre en España.

    Esta semana ha sido muy intensa en lo que a noticias de Star Wars se refiere. Tras la marcha de Colin Trevorrow como director del Episodio IX, J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza) ha sido confirmado por Disney y Lucasfilm como guionista y director del desenlace de la nueva trilogía. Pero eso no es todo, ya que el filme comenzará su rodaje en junio de 2018 y se estrenará finalmente el 20 de diciembre de 2019 y no el 24 de mayo como estaba previsto -puesto que ocupará ahora Aladdín.

    El 15 de diciembre se estrena el Episodio VIII Star Wars: Los últimos Jedi y, aunque con ella regresan Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Luke Skywalker (Mark Hamill), entre otros, parece que los adorables Porgs han sido los personajes que han despertado mayor atención entre los fans. Y ahora, el guionista y director Rian Johnson ha desvelado nueva información sobre ellos a través de Twitter. "Son aves marinas", ha escrito en respuesta a una seguidora. "Su color varía. Los machos son un poco más grandes que las hembras. Pueden volar pequeñas distancias. Son curiosos".

    Obviamente, y dada su condición de aves, no esperamos que los Porgs sean tan importantes en la trama del Episodio VIII como lo fueron los Ewoks en El Retorno del Jedi. Sea como fuere, saber más sobre ellos nunca está de más. Hasta que tengamos nuevo tráiler, recuerda arriba el primero de Los últimos Jedi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top