Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Chris Hemsworth pensó que su hermano Liam había sido elegido como el dios del trueno

    El actor australiano que aparece en 'Marvel Los Vengadores' tendrá que luchar por Asgard en la cinta que llega a las salas de cine de España el 27 de octubre.

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa el próximo 27 de octubre mediante el estreno de Thor: Ragnarok. La tercera entrega de las aventuras del dios del trueno cuenta de nuevo con Chris Hemsworth (Marvel Los Vengadores) como protagonista. A pesar de que todos los marvelitas estén acostumbrados desde hace años a ver al actor australiano con el Mjölnir en la mano, él mismo ha confesado que, tras su primera audición, pensó que Marvel Studios había elegido a su hermano Liam para el papel.

    El intérprete que también aparece en Cazafantasmas ha recordado esta anécdota durante una entrevista con W Magazine. El miembro menor de la familia Hemsworth ha protagonizado películas como La última canción y la exitosa saga titulada como Los Juegos del Hambre e intentó formar parte del equipo de la Casa de las Ideas después de que su hermano se presentase a las pruebas de casting.

    Me presenté a una audición con Kenneth Branagh y pensé que la había clavado, después no recibí noticias durante meses y mi hermano, mi hermano pequeño, Liam, estaba en Australia y envió una cinta y recibió una llamada, después otra llamada y después formó parte de un pequeño grupo de cuatro o cinco personas elegidas para el papel. Recuerdo estar sentado en Vancouver, rodando La cabaña en el bosque con Drew Goddard y Joss Whedon. Ambos estaban fijándose en la lista de los cinco elegidos para Thor y dijeron: '¿Por qué no apareces en ella? ¿Qué ha pasado?', y dije: 'No lo sé, supongo que hice mal mi audición'

    Cuando el actual dios del trueno pensó que no iba a ser seleccionado para el papel, se enteró de que Marvel Studios no ofreció trabajo a ninguno de los actores que formaban parte de esa lista. "Me producía una especie de motivación y, quizás, frustración que mi hermano pequeño hubiese llegado más lejos que yo. Es una pequeña familia, la rivalidad entre hermanos apareció de golpe. Después, me alejé bastante rápido de aquello. Estuvo bien", explica el Vengador que volverá a aparecer en la gran pantalla dentro de un mes y en Vengadores: Infinity War el 4 de mayo de 2018. ¿Has visto el tráiler en español de Ragnarok? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top