Mi cuenta
    'Hellboy': Las redes sociales comparan el aspecto del nuevo demonio rojo con el de Guillermo del Toro

    La nueva adaptación del cómic de Mike Mignola cuenta con David Harbour ('Stranger Things') como protagonista y con Neil Marshall ('Timeless') como director.

    El director Neil Marshall (Doomsday: El día del juicio) ha reunido a todo su equipo para comenzar el rodaje del esperado 'reboot' de Hellboy. El demonio rojo creado por Mike Mignola regresará a las salas de cine para salvar al mundo en una nueva aventura protagonizada por el actor David Harbour (Stranger Things). Hasta ahora, la única información que se conocía sobre la película consistía en una serie de datos filtrados acerca de la trama y las localizaciones de la misma. Pero su protagonista ha desvelado que el aspecto del personaje ha sufrido una serie de cambios respecto al que fue llevado a la gran pantalla por Guillermo del Toro anteriormente, ¿qué pensarán los fanáticos sobre esto?

    Las redes sociales se han llenado de opiniones sobre el tema desde que el mismo momento en el que Harbour ha compartido la primera imagen oficial de la película. La mayoría se han centrado en comparar las semejanzas y diferencias del demonio rojo actual y el protagonista de cintas como Hellboy (2004) y Hellboy II: El ejército dorado (2008). "Supongo que no importa a quién selecciones, mientras tenga mucho maquillaje encima", "Sus manos son mejores que las del anterior", "¿Primero el anuncio del reparto y ahora esto? Estoy dentro" y "Esta versión va a acabar con toda la diversión de las originales", son algunos de los comentarios que pueden leerse a través de Twitter.

    quote class="twitter-tweet" data-conversation="none" data-lang="es">

    There is definitely a difference ! pic.twitter.com/1Zmp01ltsV

    — Moises Claudio (@bigmo104) 13 de septiembre de 2017

    A pesar de que existan tanto comentarios negativos como positivos, una gran cantidad de usuarios han hecho uso de las redes sociales para hablar sobre la noticia. El reparto también cuenta con Ian McShane (John Wick: Pacto de sangre), Milla Jovovich (Resident Evil), Daniel Dae Kim (Divergente) y Penelope Mitchell (Crónicas vampíricas), entre otros. ¿Tienes ganas de ver la película? Recuerda el tráiler de la versión del director de El laberinto del fauno sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top