Mi cuenta
    'La forma del agua': La criatura emerge en el nuevo tráiler de la película de Guillermo del Toro

    La cinta protagonizada por Sally Hawkins (Godzilla) y Michael Shannon (Animales nocturnos) se estrena el 26 de enero de 2018.

    La forma del agua es el nuevo proyecto de Guillermo del Toro, un drama romántico de fantasía que llega a las salas de cine el 26 de enero de 2018. Ahora, FoxSearchlight ha publicado un nuevo tráiler de la cinta en el que la criatura protagonista emerge del agua.

    Ambientada en Estados Unidos en 1963, el filme cuenta la historia de Elisa, una mujer muda que trabaja limpiando unas instalaciones del gobierno en las que se esconde un laboratio secreto. En uno de sus turnos de trabajo descubrirá una criatura única: un pez con forma de hombre que vive encerrado en un tanque de agua y al que someten a diferentes experimentos. Este ser es "el activo más importante que guardar" y todo el mundo, en plena Guerra Fría, quiere hacerse con él. Pero lo que Elisa no esperaba era enamorarse de esta criatura. 

    La forma del agua cuenta en su reparto con Sally Hawkins (Godzilla), Michael Shannon (Animales nocturnos), Richard Jenkins (Bone Tomahawk), Doug Jones (Star Trek: Discovery), Michael Stuhlbarg (Doctor Strange (Doctor Extraño)) y Octavia Spencer (Un don excepcional). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 26 de enero de 2018!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top