Mi cuenta
    'Call Me By Your Name': Tráiler en español de la historia de amor con Armie Hammer y Timothée Chalamet

    La última película de Luca Guadagnino ('Cegados por el sol') se estrena en España el 16 de febrero de 2018.

    No llega hasta el 16 de febrero de 2018 a los cines españoles pero, por cortesía de Sony Pictures España, ya puedes ver sobre estas líneas el tráiler en castellano de Call Me By Your Name. La última película del italiano Luca Guadagnino (Yo soy el amor, Cegados por el sol) narra la historia de amor entre Oliver (Armie Hammer, Animales nocturnos) y el joven Elio (Timothée Chalamet, Hombres, mujeres & niños).

    Elio (Timothée Chalamet) es un adolescente que, un año más, pasa el verano en una villa familiar del siglo XVII que poseen sus padres (Michael Stuhlbarg y Amira Casar) en Italia. Intenta llenar como puede sus horas con la música, los libros y el tonteo con Marzia (Esther Garrel). Pero su vida da un vuelco cuando un estudiante norteamericano llamado Oliver (Armie Hammer) llega a la casa para trabajar con su padre.

    La crítica internacional la ha descrito como "una gran adición al canon del cine gay" y ha destacado la "abrumadora empatía" de Luca Guadagnino con sus personajes. Medios como The Guardian la han catalogado incluso como "una obra maestra por la especificidad de sus detalles". La cinta inaugurará la Sección Perlas del Festival de Cine de San Sebastián que comienza el 22 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top