Mi cuenta
    'madre!': Esto es lo que Jennifer Lawrence hacía para desconectar durante el rodaje de la película

    El nuevo trabajo de Darren Aronofsky llega a las salas de cine el 29 de septiembre.

    Jennifer Lawrence es la protagonista de madre!, la nueva película de Darren Aronofsky. Los que están familiarizados con el cine del director de Cisne negro sabrán que sus trabajos no son para todo el mundo y que sus actores y actrices tienen que someterse a complicadas escenas. Por eso, Lawrence recurrió a dos elementos clave que le permitían desconectar durante el rodaje.

    La actriz ha reconocido en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que tenía una "tienda de campaña feliz" en la que podía entrar siempre que necesitase un descanso y en la que se emitía todo el tiempo el 'reality' Keeping Up With The Kardashians, protagonizado por las familia Kardashian.

    Pero si eso no era suficiente, Lawrence recurría a una canción navideña. "Después de hacer una escena o si hacíamos ensayos, en cualquier momento que no quería sentir demasiado o estaba sintiendo algo asqueroso y quería salir de allí escuchaba 'Santa Claus Is Coming To Town' de Bruce Springsteen", explica.

    Y es que, la intérprete ha reconocido que la trama de madre! y actuar en ella no le sentó nada bien al principio. "Nunca había hecho algo tan horrible, así que empecé a asustarme durante un par de días antes y pensé, 'necesito una tienda de campaña', solo para estar lejos de los extras porque no sabía qué podía hacer", concluye.

    madre! sigue a una pareja formada por Lawrence y Javier Bardem que viven aislados en una casa de campo. Él, poeta en horas bajas, busca la inspiración perfecta. Y la encontrará cuando llegue a su casa el extraño matrimonio protagonizado por Ed Harris y Michelle Pfeiffer. La cinta llega a las salas de cine el 29 de septiembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top