Mi cuenta
    'All The Money In The World': Kevin Spacey, irreconocible en el primer tráiler de la película de Ridley Scott

    El drama que cuenta con Mark Wahlberg y Michelle Williams en su reparto llega a las salas de cine el 19 de enero de 2018.

    ¿Cuánto pagarías para que te devuelvan a un ser querido? "Nada", responde John Paul Getty en el primer tráiler de All The Money In The World, la nueva película de Ridley Scott (Alien: Covenant) basada en hechos reales y que llega a las salas de cine el 19 de enero de 2018.

    All The Money In The World cuenta la historia de uno de los hombres más ricos del mundo interpretado en la película por un irreconocible Kevin Spacey (House of Cards). Su fortuna provocó que su nieto John Paul Getty III fuese secuestrado en 1973 por una organización paramilitar italiana. No obstante, y pese a los intentos de Gail Harris, la madre del secuestrado, por que el rescate se pagase, Getty decidió no ceder a las extorniones hasta que recibió la oreja derecha de su nieto.

    Además de Spacey, All The Money In the World cuenta en su reparto con Mark Wahlberg (Transformers: El último caballero), Michelle Williams (El gran showman), Charlie Plummer (Boardwalk Empire), Timothy Hutton (Las reglas del juego), Charlie Shotwell (El castillo de cristal), Olivia Grant (Stardust) y Romain Duris (La espuma de los días); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top