Mi cuenta
    Jim Carrey quiere formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel

    La nueva película de la Casa de las Ideas llega a las salas de cine de España el 27 de octubre bajo el título de 'Thor: Ragnarok'.

    Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel presenciarán en los próximos años la gran lucha contra Thanos en Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Según los rumores que han llegado a la Red en los últimos meses, esta batalla significará un cambio importante en el mundo de la Casa de las Ideas y algunos de sus superhéroes podrían desaparecer tras este peligroso enfrentamiento. Esto no supone un problema para Marvel Studios, pues muchos actores han seguido el éxito de la compañía e incluso son ellos mismos los que se ofrecen para formar parte de estas heroícas historias. ¿Imaginas a Jim Carrey dentro de este Universo?

    El intérprete conocido por su trabajo en Ace Ventura, Mentiroso compulsivo o Dos tontos todavía más tontos ha afirmado que le encantaría participar en una de estas cintas. Carrey ha acudido al Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar sus próximos proyectos y, durante una entrevista con The Hollywood Reporter, ha hablado sobre su interés por este género y ha aprovechado para sugerir la identidad de un personaje inventado.

    Si Marvel quiere que lo haga... ¡El Hombre Neurótico! ¡Un hombre que ni siquiera existe!

    No es la primera vez que el actor canadiense participa en el género de los superhéroes, pues ya interpretó al Coronel barras y estrellas en Kick-Ass 2, Con un par en el año 2013. Tras su actuación en esta película, Carrey se disculpó ante todos sus seguidores por haber participado en una historia tan violenta. ¿Te gustaría ver a Ace Ventura junto al Capitán América, Iron Man o Hulk? Echa un vistazo al próximo estreno de Marvel sobre estas líneas. Thor: Ragnarok llega a las salas de cine de España el 27 de octubre y cuenta de nuevo con Chris Hemsworth como protagonista.

    Maquillaje inspirado en Los Vengadores de Marvel Studios
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top