Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Blandirá Luke Skywalker un sable láser en la película?

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por Rian Johnson, se estrena el 15 de diciembre en los cines.

    Esta semana hemos sabido que J.J. Abrams escribirá y dirigirá Star Wars: Episodio IX, que se estrenará el 20 de diciembre de 2019 en EE.UU, pero no hay que olvidar que este año, el 15 de diciembre, llegará a las salas de cine Star Wars: Los últimos Jedi. Su guionista y director Rian Johnson ha explicado nuevos detalles sobre los adorables Porgs y también queda por saber si Luke Skywalker tendrá sable láser.

    Si recuerdas El despertar de la Fuerza, que acabó recaudando más de 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial en 2015, sabrás que Rey (Daisy Ridley) y Luke (Mark Hamill) se veían las caras justo al final en el planeta Ahch-To. Esta le ofrecía su sable láser y él, descubriéndose la capucha, no decía nada. El maestro Jedi tendrá más protagonismo durante el Episodio VIII pero, ¿llegará a blandir su sable de luz?

    GQ le ha preguntado al intérprete sobre ello y su respuesta ha sido así de parca. "Oooh, eso roza las preguntas arriesgadas. ¿Que si uso un sable láser en la nueva? Tendremos que esperar al VIII". Lo que parece seguro es que Skywalker entrenará a Rey para que esta se enfrente a las malvadas fuerzas de La Primera Orden. ¿Pero por qué afirma que es hora de que los Jedi se acaben? A la espera de nuevas pistas por parte de Disney y Lucasfilm, puedes ir abriendo boca con el tráiler oficial de Los últimos Jedi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top