Mi cuenta
    'Frozen, el reino del hielo': Nuevas fotos del musical de Broadway. ¡Vuelven Anna y Elsa!

    La inauguración del éxito animado de Disney en las tablas del St. James Theatre de Nueva York tendrá lugar el 22 de marzo de 2018.

    Puede que Frozen 2 esté todavía demasiado lejos en el calendario -Disney la estrenará el 27 de noviembre de 2019-, pero en los próximos meses podrás viajar de varias formas al reino de Arendelle. El 1 de diciembre, junto al estreno de Coco de Pixar, verás el corto de 21 minutos Frozen: Una aventura de Olaf -cuyo tráiler tienes sobre estas líneas- y la versión musical para Brodway de la primera parte llegará a las tablas del St. James Theatre de Nueva York el 22 de marzo de 2018. ¡Y hay nuevas imágenes!

    Disney ha difundido este jueves fotos inéditas de la adaptación teatral de Frozen, de momento en Denver hasta su traslado a Nueva York. El reparto lo componen Patti Murin como Anna, Caissie Levy como Elsa, Jelani Alladin como Kristoff y John Riddle como Hans. No importa si has visto la película, ya que contará con canciones nuevas de Kristen Anderson-Lopez, Robert Lopez y la co-directora Jennifer Lee.

    Olaf y Sven son los verdaderos protagonistas del corto Frozen: Una aventura de Olaf. Ambientado en el primer invierno tras la reapertura de Arendelle, narrará las aventuras del simpático y entrañable muñeco de nieve en su intento por descubrir a las jóvenes hermanas Anna y Elsa las mejores tradiciones navideñas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top