Mi cuenta
    Darren Aronofsky quería que Joaquin Phoenix protagonizase su propia versión de Batman

    El director de 'madre!' ha acusado a Warner Bros. de robarle ideas para la nueva película centrada en los orígenes de El Joker.

    Darren Aronofsky ha acusado recientemente a Warner Bros. de robarle una serie de ideas para llevar a cabo la futura cinta sobre los orígenes de El Joker. El director de madre! asegura que hace 15 años presentó un proyecto centrado en el Hombre Murciélago de DC y la famosa compañía rechazo su presentación. Días después de estas declaraciones, ha desvelado que su intención era ofrecer a Joaquin Phoenix (Her) ser el protagonista de su propia versión de Batman.

    Durante una entrevista con Yahoo! Movies, Aronofsky ha explicado que no tuvo tiempo de proponerle al actor americano un papel en la cinta centrada en el cómic Batman: Año Uno de Frank Miller. Por el momento, ningún otro cineasta ha seleccionado a Phoenix como Bruce Wayne en la historia cinematográfica de este famoso personaje y el director ha explicado que esto se debe a que él no quería crear otra película convencional de superhéroes.

    Entiendo que en el mundo de los cómics hay espacio para todos los títulos, pero creo que en ese momento Hollywood continuaba en la Época Dorada de los cómics, y seguian trabajando con títulos clásicos de manera clásica. Siempre quise a Joaquin Phoenix para Batman

    Marvel Studios intentó que el intérprete de Irrational Man fuese el protagonista de Doctor Strange (Doctor Extraño), pero este aclaró que no tenía intención de formar parte de este género. Los seguidores de Aronofsky no tuvieron la oportunidad de comprobar su método de trabajo en el mundo DC, pero sí tendrán la oportunidad de ver su último trabajo a partir del 29 de septiembre en las salas de cine de España. madre! cuenta con Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) y Javier Bardem (Diré tu nombre) como principales protagonistas, ¿has visto el tráiler en español de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    Todas las películas de DC que están por venir
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top