Mi cuenta
    'The Girl in the Spider's Web': Claire Foy ha sido elegida como la nueva Lisbeth Salander

    El 'reboot' de la saga cinematográfica que adapta las novelas de Stieg Larsson llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 18 de octubre de 2018.

    Fede Alvarez (No respires) continúa trabajando en el 'reboot' de la saga cinematográfica centrada en las famosas novelas Millenium de Stieg Larsson. Hace algunos meses, llego a la Red el rumor de que Sony Pictures había comenzado la búsqueda de la que sería la nueva Lisbeth Salander en su nuevo trabajo, The Girl in the Spider's Web. Este personaje ya ha sido interpretado por Noomi Rapace (Prometheus) y Rooney Mara (Efectos Secundarios) y ha llegado el turno de que la actriz Claire Foy retome el relevo.

    Así lo ha confirmado el cineasta en un comunicado en el que se muestra "completamente emocionado" por la elección de la protagonista. "Claire es un extraño e increíble talento que inyectará una nueva y emocionante vida a Lisbeth. No puedo esperar para llevar esta nueva historia a espectadores alrededor de todo el mundo con Claire Foy como protagonista".

    La intérprete podría ganar un Emmy este domingo 17 de septiembre gracias a su actuación como la reina Isabel II en The Crown. El resto del elenco todavía no ha sido confirmado, por lo que Alvarez podría continuar con la búsqueda de los candidatos perfectos para el guion coescrito por Steven Knight (Peaky Blinders). ¿Recuerdas a la Lisbeth que llegó a las salas de cine de España en 2009? Echa un vistazo al vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top