Mi cuenta
    'Painkiller Jane': La película de Jessica Chastain ficha a la guionista de 'Once Upon a Time'

    La cinta será la adaptación cinematográfica de la serie de cómics escrita por Jimmy Palmiotti y Joe Quesada.

    Painkiller Jane, la adaptación cinematografíca de la serie de cómics escrita por Jimmy Palmiotti y Joe Quesada ha encontrado a su guionista. Según informa Deadline, Lotus Entertainment ha fichado a Christine Boylan para encargarse del libreto del filme que protagonizará Jessica Chastain. Boylan es conocida por trabajar en ficciones como Castle, Constantine y Once Upon A Time

    En Painkiller Jane, Chastain interpretará a Jane Vasko, una policía de Nueva York que es reclutada por el FBI para infiltrarse en el mayor mercado de tráfico de drogas y personas de la ciudad. Debido a una experiencia cercana a la muerte, la protagonista ha desarrollado habilidades de regeneración que le dan una gran ventaja contra sus enemigos. Sin nada que perder, Jane se convertirá en una mujer que busca vengarse de todos aquellos que han destruido su vida. 

    En los cómics, el personaje ha sido la protagonista de ‘crossovers’ con The Punisher, Vampirella y Hellboy.  Además, también ha aparecido en una serie de televisión en 2007 en la que fue interpretada por Kristanna Loken. 

    Además de interpretar a Jane Vasko, Chastain producirá la película junto a Stephen L’Heureux de Solipsist Films y Kelly Carmichael de Lotus Entertainment. Algunos rumores han señalado a Jen Soska y Sylvia Soska como las posibles directoras del filme. No obstante, todavía no se ha confirmado su fichaje por el proyecto. 

    Mientras tanto, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Molly’s Game, la nueva película de Chastain dirigida por Aaron Sorkin. Estreno el 5 de enero de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top